Este weblog, igual que su editor - mantenedor - corrector - mentor - aprendiz rara vez responsable por sus comentarios, asume la responsabilidad frente a sus desocupados lectores por contenido incorrecto difundido en esta publicación gracias un malentendido.
La persona que decía hacer esas cosas estaba mamando gallo, no hace tales. De hecho le gustan mucho los animales y según me cuentan, tiene varias fundaciones pro-buen trato a los animales.
Lo siento.
Igual, las cosas que uno ve por ahí son tan absurdas, que algo como lo que describí, podría tener cabida en la realidad objetiva.
Reitero: Quisiera ser tan bestia como mi gato.
1 comentario:
Daniel como estas? Respondo a tu comentario: ¿Qué es esto? ¿La legitimación de la violencia primero inmaterial para después pasar a la de verdad? Tengan cuidado con lo que proponen. Violencia es violencia así sea simulada.
Primero nosotros no lo proponemos, y pues la verdad no habíamos visto desde una perspectiva como la tuya. Aclaro que estamos en contra de toda forma de violencia, pero consideramos que este tipo de eventos sirven de sensibilización de lo que puede llegar a ser la violencia en su forma mas cruda, como lo es el homicidio.
Consideramos que no es un evento de estos los que legitiman la violencia sino mas bien, la apatía de muchos colombianos y especialmente de muchos bogotanos, que ven pasar las cosas como si vivieran en otro mundo. Participamos en estos eventos por que nos parecen diferentes, pero no diferentes como una moda, sino como algo que mas adelante tiene que comenzar a dejar algún tipo de enseñanza. Te recomiendo que mires el flash mob de Transmilenio, el de barquitos de papel de la torre Bancafé o el de las almohadas del Virrey. Me gustaría que el próximo lo propusiéramos entre nosotros, pero que tenga un mensaje de no violencia, te le mides?
porusaquen.blogia.com o porusaquen@gmail.com
Publicar un comentario