viernes, junio 08, 2007

Una de las músicas de los sonidos

Desocupados lectores:

Esta publicación tiene un doble propósito, por un lado, el de iniciar un nuevo modo de publicación, que usaré eventualmente. Como dicen los vendedores de dulces en los buses, en esta oportunidad vengo ofreciéndoles un texto que no pongo directamente en este weblog, sino que pongo el vínculo al archivo que lo contiene para que ustedes lo lean.

Este articulito de carácter divulgatorio fue escrito por sugerencia de un conocido (supongo que es alumna o alumno mío) que afortunadamente desea permanecer anónimo, a raíz de una publicación en su página en la que hacía una reseña de un concierto de música hecha completamente con electrónica en vivo como música concreta... El artículo es una aclaración superficial y divertida de leer de qué es eso de lo 'concreto' y dónde lo encontramos por ahí. (debería hacer que me pagaran por publicar cosas como estas en Aló o Caras, jejeje)

Mientras llega a las revistas de superficialidades y farándula de alta difusión, se encuentra en la página de escritos de mi sitio web de la Universidad. El otro propósito de la publicación es invitarlos a conocer el sitio.

Como siempre, se aceptan y solicitan críticas, comentarios y demás manifestaciones de afecto.

saludos

el editor, etc.

Post scriptum: Este artículo también representa una excursión tipográfica para el autor. Está compuesto con un tipo de letra libra que se llama DejaVu, que se puede descargar y usar libremente. La familia DejaVu tiene ramas Serif, Mono y Sans. Mis desocupados lectores podrán predecir mi predilección por las las primeras dos ramas, ya que soy demasiado chocho selectivo con las sans serif.

No hay comentarios.: