lunes, agosto 13, 2007

El principio del fin


Hace un tiempo hablé de los psicoactivos bajo los efectos de mi droga favorita, pero parece que ya los medios están buscando censurarla, como aquí en Colombia se vetaron todos los usos tradicionales de la coca de un día para otro.

Leer aquí en BBC la historia de una niña que sufrió sobredosis de café.

No demoran los mojigatos en empezar a lanzar diatribas contra el rojo grano que da una imagen cliché a mi país, se consideraba afrodisíaco en el s. XVIII, me estimula y da ganas de hacer pipí.

2 comentarios:

Conchita Figueroa dijo...

Hola, buscando articulos sobre el peligro de ensordecer que corren los sonidistas, encontre tu blog, y me encanto, asi que solo paso a dejarte unos saluditos y estar� pendiente de tus actualizaciones, y por favor espero nunca me quiten la bebida mas adictiva y energizante (claro sin olvidar lo diuretica) que es el amado caf� sobre todo el caf� colombiano...
Un saludo
Pame

daniel prieto dijo...

Gracias mil por visitar... ahora en vacaciones podré publicar algunos de mis desvaríos.
Saludo de vuelta
dp