domingo, mayo 28, 2006

Obviedad necesaria.

Esto lo necesito decir:

El 22.03% es una victoria absoluta. No quedó Charlie Brown de primero, pero que gane en un dos departamentos por sobre el Dr. A. Skywalker, y que quede de segundo a nivel nacional, es increíble. Los resultadosdel ganador eran también obvios desde hace rato, pero no los del segundo. ¡¡GANAMOS!!

2 comentarios:

Don Chirri dijo...

Si eran obvios. Ahora esa llamada izquierda, esa que en elecciones anteriores reclamó un ocho porciento, y ahora reclama no se cuanto se cree unificada y solidificada, cuando no es más que lo menos peor, la oposición "unificada". No es un éxito. Esperemos 4 años para ver los resultados de este partido amarillo tan podrido como cualquier otro. Esto no significa nada. Pero los placebos sirven.

daniel prieto dijo...

Primero: gracias por comentar.
Segundo: los placebos sirven. y a uno le atraen más unos que otros. El Maya en el que vivimos tiene algunas resonancias en los egos de quienes lo vivimos, nada que hacer.
Tercero: pues sí, podrido... meterse en política tiene una dosis de mala intención implícita.
Cuarto: me quedo con lo de la izquierda, al menos en lo que dicen de la redistribución del ingreso, sí lo son. Ambos sabemos que ambas manos son falsas.